Categorias de compra

Categorias de compra

  +57 3014526603   034 5606770   034 5606772  [email protected] Centro Comercial Monterrey
Iniciar sesión


Preguntas Frecuentes

Place to Pay es la plataforma de pagos electrónicos que usa Gamers Colombia para procesar en línea las transacciones generadas en la tienda virtual con las formas de pago habilitadas para tal fin.
En la tienda virtual de Gamers Colombia usted podrá realizar su pago con los medios habilitados para tal fin. Usted, de acuerdo a las opciones de pago escogidas por el comercio, podrá pagar a través de PSE (débitos desde cuentas de ahorros y corrientes en Colombia), tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express, Credencial y Diners; Tarjeta Éxito, Tarjeta Somos EPM.
Para proteger tus datos Gamers Colombia delega en Place to Pay la captura de la información sensible. Nuestra plataforma de pagos cumple con los más altos estándares exigidos por la norma internacional PCI DSS de seguridad en transacciones con tarjeta de crédito. Además, tiene certificado de seguridad SSL expedido por Go Daddy Secure Certificate Authority – G2, el cual garantiza comunicaciones seguras mediante la encriptación de todos los datos hacia y desde el sitio; de esta manera te podrás sentir seguro a la hora de ingresar la información de su tarjeta. Durante el proceso de pago, en el navegador se muestra el nombre de la organización autenticada, la autoridad que lo certifica y la barra de dirección cambia a color verde. Estas características son visibles de inmediato y dan garantía y confianza para completar la transacción en Place to Pay.
Sí, en Gamers Colombia podrás realizar tus compras en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día a sólo un clic de distancia.
Si aún no has finalizado tu pago, podrás volver al paso inicial y elegir la forma de pago que prefieras. Una vez finalizada la compra no es posible cambiar la forma de pago.
Sí, en Gamers Colombia podrás realizar tus compras en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día a sólo un clic de distancia.
No, los pagos electrónicos realizados a través de Place to Pay no generan costos adicionales para el comprador.
En primera instancia, revisar si llegó un email de confirmación de la transacción a la cuenta de correo electrónico inscrita en el momento de realizar el pago, en caso de no haberlo recibido, deberás contactar +57 (4) 5606772 para confirmar el estado de la transacción.
Por cada transacción aprobada a través de Place to Pay, recibirás un comprobante del pago con la referencia de compra en la dirección de correo electrónico que indicaste al momento de pagar. Si no lo recibes, podrás contactar a la línea de Soporte Técnico de Place to Pay +57 (4) 4442310 Ext. 1100 o al correo electrónico [email protected], para solicitar el reenvío del comprobante a la misma dirección de correo electrónico registrada al momento de pagar.
PSE es un sistema centralizado y estandarizado, desarrollado por ACH Colombia, mediante el cual las empresas brindan a los usuarios la posibilidad de realizar sus pagos y/o compras a través de Internet, debitando los recursos en la entidad financiera donde éstos tengan su dinero, y depositándolos en la cuenta de las empresas. (Ref. ACH Colombia, www.pse.com.co)
Si nunca ha realizado pagos a través de internet con su cuenta de ahorros o corriente, es posible que necesite tramitar una autorización electrónica ante su banco.
El servicio de Pagos En Línea (PSE) le permite pagar cualquier recibo que tenga emitido y vigente sin salir de su casa o desde su oficina, evitando colas, ahorrándole tiempo, brindando mayor seguridad al evitarle traslado físico de dinero y evitándole costos de emisión de cheques de gerencia. Adicionalmente, los pagos por este medio.
Siempre realice sus pagos en Línea en equipos seguros, como en el equipo personal de su casa u oficina. Absténgase de utilizar sus claves bancarias en lugares públicos como cafés internet o equipos con sesiones compartidas. Gamers Colombia no se hará responsable por el uso indebido de este servicio, dejando bajo la responsabilidad del usuario la confidencialidad de sus contraseñas u otras credenciales otorgadas por las entidades bancarias para transacciones en línea.