Categorias de compra

Categorias de compra

  +57 302 3561055   034 5606770   034 5606772  [email protected] Centro Comercial Monterrey
Acceder


Política de Cambios




Puedes realizar el cambio de producto en las tiendas físicas o a través de la tienda online, comunicándose a la línea de atención al cliente a los números 034 5606772 Piso 1 ó 034 5606770 Piso 2, o mediante el correo electrónico [email protected] en un plazo inferior a treinta días (30 días) para equipos de cómputo y cinco días (5 días) para accesorios después de realizada la compra, presentando la factura de compra. Para la realización de cambios debes tener en cuenta:

  • Los productos en promoción o comprados en la sección de ofertas no tienen cambio por color o referencia, solo por motivos de calidad.
  • Los cambios se realizarán por el valor comercial al cual fueron adquiridas.
  • La posibilidad de cambio está sujeta a la disponibilidad de inventario.
  • Los productos deben ser reintegrados sin uso y con las etiquetas y empaque original.


  • Productos dañados o defectuosos: Para Gamers Colombia , la excelente calidad de sus productos es uno de los factores decisivos para el cliente a la hora de realizar una compra.

    En caso de recibir un producto dañado o defectuoso, el equipo técnico de Gamers Colombia deberá revisarlo para identificar la causal de la devolución y del daño causado al producto, si se encontrare que este es consecuencia de un defecto de fabricación, el producto deberá remitirse al servicio técnico especializado que cada marca tenga asignado para tales efectos, ellos deberán revisarlo y en caso de repararse, este producto se devolverá al cliente y se emitirá una nueva garantía sobre esta reparación, en caso que el fabricante decida que el producto no tiene reparación, se procederá a realizarse un cambio, una nota crédito o en el caso de solicitarse, se reembolsará el importe total pagado por el cliente; pero, de encontrarse que el daño del producto es consecuencia de las manipulación por parte del cliente o es consecuencia de la falta de cuidados o a causa de hecho generado por fuerza mayor o caso fortuito, Gamers Colombia se abstendrá de reembolsar lo pagado por el producto inicialmente, y te devolverá el bien adquirido en las mismas condiciones en que lo recibió para ser revisado en términos de calidad. Gamers Colombia se abstiene de reembolsar el dinero pagado por los productos adquiridos en los siguientes eventos:

    a. Si los productos han sido adquiridos por cualquier canal de distribución y/o comercialización diferente a nuestra tienda virtual www.gamerscolombia.com.co o nuestras redes sociales, Facebook Instagram o Twitter

    b. Si los productos presentan daños causados por un mal uso o negligencia (exposición a productos químicos, sustancias cáusticas, fuente de llama abierta, mucho calor, objetos afilados, etc.)

    c. Si los productos presentan daños causados por un uso indebido o por desatender las instrucciones de uso incorporados en el embalaje del producto que contienen información relativa al cuidado de éstos.